Por último...
Hola a todos (sabéis a quien me refiero ^^).
Hoy es la última vez que actualizo este blog, como ya sabéis tengo un tiempo libre muy reducido y creo que es ridículo mantener este lugar abierto cuando no tengo tiempo para nada.
Me gustaría seguir comentando (cuando pueda) gh con vosotras por eso me gustaría que me comentarais un blog en el que seáis las dos asiduas, gracias y espero vuestra respuesta.
3 Responses
  1. Atalaya66 Says:

    Hola Fran,yo tamabien he estado un poco ocupada,pero iba entrando de vez en cuando en tu blog para saber de ti,ya pensé ke tu frenética vida te impedia ocuparte del mismo,simplemente hay ke reducir objetivos y seguir adelante con los mas importantes,si de vez en cuando kieres contactar con nosotras,solemos estar en "CUANDO CARLA ENCONTRÓ A IVAN"alli es donde nos conocimos Jorja y yo,es un blog ke se creó el año pasado pero ke ya no se actualiza aun no sabemos muy bien porké,pero ha kedado abierto para ke se pueda utilizar,alli encontraras gente con la ke pasar un buen rato,no tenemos dias fijos de entrar vamos a nuestra bola,las noches mas animadas son la del Jueves con la Gala de GH y los domingos con el debate,pero tu entra cuando kieras ke siempre contestamos.
    bueno te deseo lo mejor,un beso guapo,y a ver si nos vemos pronto


  2. jorja Says:

    fran cariño,tu puedes escribir una entrada semanal oño,y nosotras digo yo y ata seguiremos aquí al pie de cañón jeje
    porque borraste las otras entradas?mira que me hacia ilusión leer las jeje
    pensártelo bien,con que hagas una entrada semanal,esta bien no?
    bueno te dejo la idea,tu mismo.
    besos guapetón y suerte con tu trabajo...muackkkkk


  3. Ana Says:

    Indhira, eres la antítesis de la mujer de hoy.Gracias a que muchas mujeres han venido luchando contra gente como tú -hombres y mujeres- ahora tenemos una identidad PROPIA: qué pena que tu no hayas encontrado este camino... Y no lo encontrarás mientras vayas de mártir por la vida, mientras pretendas que los demás tienen la culpa de lo que tú sientas o interpretes. Cuántas cosas te diría, aprende a mirarte hacia adentro en lugar de juzgar lo que hacen los demás con respecto a tí.Las cosas duelen en la medida en que tu lo permitas, te hacen daño si tú lo crees y no te respetan porque no hay nada que respetar hasta ahora.
    Has tenido un gran hombre cerca y no has sabido verlo, un hombre con problemas, con experiencias, pero sobre todo con sentimientos y lo has alejado de tí aún queriéndolo. ¿no eres capaz de pensar qué es lo que has hecho tú mal? Con esa actitud que tienes de "hazlo por mí" todo lo más que conseguirás es que te engañen y te mientan tus parejas de por vida.


  • Un GH terrorífico

    Un GH terrorífico
    Deja un comentario, GRACIAS

    El Bolo

    El Pasillero

    El Gato Encerrado

    EGO5

    Estilista de urgencias

    Elena y el sexo

    El confesionario

    El confesionario
  • Directo.

    Estadisticas y contadores web gratis

    Sigueme:

    Melania expulsada.

    Melania expulsada.